Cena por el Día de la Armada en el Centro Vasco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/cena.jpg)
Por el Día de la Armada. Se realizó anoche una cena en el restaurante del Centro Vasco organizada por el Centro Liceo Moyano. Participaron el capitán de navío de la Corbeta ARA Espora, Nicolás Waldo Pérez, y el capitán de fragata, José Raúl Cides, a quienes se les entregó un presente. También estuvieron en la cena el capitán de fragata Raúl Mercado, segundo comandante, y la teniente de navío Ruth Altamirano, jefe de navegación.///