Centenario del Club Danés
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/DANESE.jpg)
El acto será el próximo viernes a las 11.30
El próximo viernes, a las 11.30, en la sede del Club Danés de Necochea se evocarán sus 100 años de la entidad junto a un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia de nuestro país. En este marco, está previsto que se realice un breve acto con la participación de integrantes de la comisión directiva, funcionarios municipales, colectividades hermanas e invitados especiales.
En la sede del club, ubicado en avenida 42 y calle 55, está prevista la entonación de los himnos argentino y danés, palabras alusivas y descubrimiento de una placa alusiva.
Como es de público conocimiento, el encuentro será breve ya que obedece a razones sanitarias por la pandemia del coronavirus.