Centenario en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/sanca-6.jpg)
SAN CAYETANO.- El Intendente Miguel Gargaglione participó del acto por el Centenario de la sucursal San Cayetano del Banco de la Nación Argentina. El mismo se desarrolló frente a la sede ubicada en la esquina de las Avenidas San Martín y Independencia.
Participaron la gerente regional, Liliana Cecilia Llull; el gerente en Gestión Comercial, Edgardo José Aguado, el gerente de la sucursal local, Maximiliano Andrés Ramírez, personal de la entidad bancaria, funcionarios municipales y representantes de instituciones locales.
En la oportunidad, Gargaglione junto a la Gerente Regional, el Gerente en Gestión Comercial y el Gerente de la sucursal local descubrieron una placa, con los nombres de las autoridades del Banco Nación a nivel nacional, regional y local. Luego el propio Gargaglione entregó una placa en conmemoración al significativo aniversario.
En sus palabras, el jefe comunal destacó el trabajo conjunto y la comunicación diaria, en pos del bien de toda la sociedad sancayetanense. Del mismo modo valoró la importancia de la entidad pública apoyando a los distintos eslabones productivos y las instituciones de la ciudad.
Luego del acto se llevó a cabo un ágape, donde el Intendente junto al secretario de Gobierno, Marcelo González y el secretario de Hacienda, Manuel Martínez hicieron entrega de presentes a las autoridades del Banco antes mencionadas.///