Centralizan todos los trámites para obtener la licencia de conducir
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/loberia-14.jpg)
LOBERIA.- A partir del 1 de octubre todo se realizará en la oficina de Alem 64
En Lobería, a partir del martes 1 de octubre todos los trámites para obtener las licencias de conducir se realizarán en un solo lugar.
Desde esa fecha la revisión médica y psicológica se realizará en la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en Alem 64.
Para ello se implementó un sistema de turnos (10 por día), los cuales pueden ser solicitados personalmente en la Oficina de Licencias o telefónicamente al 0800 999 5623.
“Este ya es el último paso por el cual, con horario establecido y en un sólo trámite, logramos unificar los ocho pasos que antes se daban para obtener la licencia. Es un salto de calidad importante en darles a nuestros vecinos sistemas de atención adaptados a sus necesidades”, comentó el secretario de Gobierno Mario Teruggi.
Cabe recordar que, desde el pasado mes de julio, la Oficina de Licencias de Conducir comenzó a funcionar el Alem 64, un lugar más amplio pensando en la comodidad de los vecinos que deben realizar el trámite.
En esa misma línea, se implementó el sistema de cobro en el mismo lugar, para evitar a los vecinos traslados innecesarios hacia otras dependencias.
Desde el martes se podrá realizar también el examen médico y psicológico en este nuevo espacio, agilizando al máximo los tiempos de la tramitación, concurriendo por única vez a una sola oficina.