Centro Basko ganó y se ilusiona con los play off
Venció a Huracán de local por 61 a 53 en un gran partido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/basquet_1.jpg)
Centro Basko superó a Huracán por 61 a 53 con una gran actuación colectiva del elenco dirigido por Santiago Cuñado. Tomas Cuello (14) y Simón Rodríguez (13) fueron los puntos más altos del conjunto vasco.
Los locales se mantienen como únicos escoltas de la Asociación Necochense de Básquet en siete partidos jugados, con seis ganados y una derrota ante el hoy invicto y último campeón Rivadavia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión