Centro Cívico: arreglos listos para normalizar la actividad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/CENTRO-CIVICO-1.jpg)
Se terminó la primera etapa de los trabajos
En la jornada de ayer quedaron terminados los trabajos de la primera etapa de arreglos del desperfecto eléctrico que paralizó la actividad en el edificio del Centro Cívico.
Desde el área de Obras Púbicas se explicó que se pusieron en condiciones el tablero eléctrico, bajada de las trifásicas e instalación de llaves de luz y disyuntores, con lo cual quedó repuesto el suministro eléctrico en la totalidad del edificio de 58 y 61 y funcionan las bombas abastecedoras de agua.
La citada secretaría dio la habilitación y se espera que hoy estén funcionando con normalidad todas las oficinas municipales y provinciales. En el caso de las dependencias de Desarrollo Social ya normalizaron su labor a media mañana de ayer.///