Centro de estudiantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/secundaria-7.jpg)
Se realizó la elección de autoridades. Votación en la Secundaria Nº 7
La Escuela Secundaria Nº 7 realizó ayer las elecciones del centro de estudiantes. Si bien este año se presentó una sola lista, se decidió hacer igualmente el acto eleccionario para que los chicos pudieran vivenciar la jornada democrática.
La votación se realizó ayer por la mañana y por la tarde, y participaron los alumnos del secundario. Al finalizar la jornada, se realizó el recuento de votos, quedando como presidenta del centro de estudiantes, Lola Albarengo Martínez.
La lista roja –única nómina- fue encabezada por Alvarengo, quien estuvo secundada por Martina Pardo, como vicepresidente; Fiorella Tortorello, tesorera; Cielo Monge, secretaria; y vocales, Luciano Loza, Leila Escobedo, Melina Arroyo, Roth Samar, Franco Goñi y Jonathan Rodríguez.