Centro de Jubilados de Quequén cumplió 30 años
Juntan fondos para seguir, ante la difícil situación actual
“Felices de seguir, a pesar del mal momento que estamos pasando” publicaron ayer desde la institución en su página de Facebook. Es que si bien en otro momento hubiesen hecho una gran fiesta para celebrar, les tocó cumplir los 30 años en plena pandemia.
En diálogo con Ecos Diarios, Daniel Argibay, uno de los siete miembros de la comisión directiva que se reúne los martes y viernes, de 10 a 12, contó que cuentan con una entrada de dinero por parte de los socios pero que “con el tema de la pandemia, se recauda poco”. “Tenemos costos fijos que gracias a Dios los podemos ir pagando pero hay que arreglar el termotanque y pintar algunas paredes”, contó.
Por tal motivo, para poder seguir adelante, han organizado una venta de empanadas para el próximo 7 de noviembre, las cuales se deben reservar con anticipación llamando al (2262) 532704, con un costo de $350 la docena. Las mismas se podrán retirar por la institución situada en calle 519 Nº 2746, a partir de 11.30 del mismo día.
“Esto también nos va a ayudar a pagar la luz y el gas que siguen viniendo todos los meses a la institución”, aseguró Argibay.///