Centro de salud barrial con una propuesta para las vacaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/centro-salud.jpeg)
Actividades para los chicos en el San Martín
El centro de atención primaria de salud del barrio San Martín, presenta una propuesta especial para estas vacaciones de invierno, con variadas actividades para los chicos desde el lunes 22 de julio hasta el viernes 26, y del lunes 29 al viernes 2 de agosto, en el de 11 a 13.
En la oportunidad, habrá juegos, payasos, diversos talleres, barriletes, libros, teatro, actividades audiovisuales y demás acciones, mientras que todos los días a las 10.30 se servirá el desayuno.
Para el cierre, el 2 de agosto, está prevista una muestra con los trabajos realizados por los chicos.