Centro de Salud Virgen de Itatí
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/30712219_1763706063672176_2304216625357783040_n.jpg)
LOBERIA.- Todos los viernes se llevará adelante una propuesta que tiene la finalidad de abordar problemáticas referidas al sobrepeso y malos hábitos alimentarios.
Con esa intención, se desarrollan encuentros donde se hace hincapié en la importancia de aprender a alimentarse correctamente y mantener una rutina saludable a largo plazo, incorporando actividad física para ganar en salud y energía.
Los encuentros son abiertos a todo el público los días viernes, de 15 a 17, en el Centro de Salud Virgen de Itatí , que está ubicado en calle Alberdi 729.