Centro Santa Teresita
“Vamos juntos por los pibes”, es la nueva forma del centro de día que funciona en la Parroquia Santa Teresita, una pastoral que sigue siendo un lugar de contención donde se brinda apoyo escolar, desayuno y merienda, a niños del barrio entre 4 y 14 años de edad.
Desde la parroquia se indicó que es cuestión de todos que se sostenga, proponiendo un aporte mensual para poder sostener este proyecto.
Aquellos que pueden comprometerse pueden comunicarse con la parroquia o con un referente y asociarse. Esta campaña se lleva a cabo a fin de no quedarse sin mercadería para los chicos.
Se puso un piso de $100, rondando el valor de dos litros de leche, pero quien pueda dar un poco más, mejor, de lo contrario cuentan con las oraciones de cada uno.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono de la parroquia 42-7868. En tanto el horario de atención de la secretaria es lunes a jueves y sábado, de 8 a 12 y martes y jueves de 16 a 18.30. En tanto, Cáritas funciona lunes y martes, de 14 a 16.///