Centro Vasco abre en Olavarría su campaña en la Liga Junior
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/Foto-junior-basquet.jpg)
A las 18, frente a Racing
Marcando el regreso competitivo para el básquetbol de nuestra ciudad, Centro Vasco hará hoy su presentación en la 30º edición de la Liga Provincial de categoría Sub-19, conocida como Liga Junior.
El representante de la Asociación de Necochea integrará la Zona Sur 1 y hará su debut como visitante frente a Racing de Olavarría, a la hora 18. Podrá verse por streaming en la web www.verte.tv con un costo de $ 200.
El otro partido de la primera fecha será Costa Sud de Tres Arroyos vs. Estudiantes de Olavarría, mañana a las 19, mientras que quedará libre Leandro N. Alem de Bahía Blanca. Por la Zona Sur 2, integrada por elencos marplatenses, jugarán hoy a las 19 Peñarol vs SMATA y el lunes a las 19.30 Quilmes vs. Unión
El plantel
El plantel de Centro Vasco, dirigido técnicamente por Federico De Agostini, ya tiene conformados los 18 jugadores que conformarán la lista de buena fe para la Liga Junior: Manuel Iturralde, Agustín Baños, Julián Boyne, Ramiro Povilaitis, Genaro Orlando, Nahuel Brunero, Juan Cruz Negri, Simón Rodríguez, Tomás Benítez, Alejo Saltapé, Tiziano Díaz, Bautista Lobato, Mateo Sierra Lacosta, Santiago Montenegro, Mateo Acosta, Esteban Siri, Ciro Jensen y Agustín Leyes. Entre los convocados, se destacan los refuerzos: Boyne de Kimberley de Mar del Plata y Montenegro de Alumni de Orense.