Centro Vasco, al Argentino U15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Basquet-Encuentro-mini.jpg)
Este fin de semana, en Mar del Plata
El equipo femenino de categoría U15 de básquetbol de Centro Vasco anunció este lunes que participará de la instancia de cuartos de final del Torneo Argentino que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, con la cancha de Peñarol como escenario principal.
Las “Vasquitas” habían quedado segundas y relegadas en la última etapa del Provincial, cuando como anfitrionas perdieron justamente frente a Peñarol en el partido decisivo del triangular. Sin embargo, por la baja a último momento de Pacífico de Bahía Blanca, las necochenses lograron su derecho deportivo de reclamar esa plaza gracias a ese segundo puesto.
Centro Vasco jugaría el sábado a las 20 con Sol de Mayo de Viedma y el domingo cerrará el triangular con Peñarol, el anfitrión, a las 17. Mauro Mazzucchelli y Fernando Perales estarán al frente del plantel.
Un total de 26 equipos representando a 11 provincias serán de la partida en esta fase, en siete sedes distintas. En la zona Sur avanzarán los mejores dos de cada grupo.