Centro Vasco, campeón en el interclubes local de pelota
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/foto-huracan-pelota.jpg)
Tras vencer como visitante a Huracán
El equipo de pelota paleta de Centro Vasco se quedó con la tercera edición de la copa interclubes de nuestra ciudad al vencer a Huracán en el choque entre las mejores duplas de las distintas categorías de ambas entidades. Los partidos tuvieron lugar en el trinquete Mateo-Minvielle del “Globo”, donde el visitante se alzó con la victoria por dos partidos a uno.
En Sexta categoría, Sebastián Amat y Martín Bordazahar (Centro Vasco) vencieron a Osvaldo Villarinos y Nicolás Giorgetti (Huracán) por 2-12, 12-4 y 7-0. En Quinta, Javier Orte y Martín Dindart (Centro Vasco) dieron el punto decisivo al superar a Burgos-Diego López (Huracán) por 12-10 y 12-8, mientras que en Cuarta categoría, descontó Huracán con la victoria de Agustín Dómina-Ezequiel Disalvo sobre Daniel Labattaglia-David González por 12-11 y 12-11.
Se trató de la tercera edición de esta copa challenger anual. La primera había sido en 2016, con victoria para los vascos, mientras que el año pasado había sido para el “Globo”. Quien logre imponerse en tres ocasiones se quedará con la copa definitivamente. Participan las mejores duplas de cada club en cada categoría, de acuerdo a los resultados del año en el Torneo Provincial.