Centro Vasco, campeón en Sub-15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-vasco-e1523027031537.jpg)
Tras disputarse la postergada final del Torneo Clausura 2017
En una definición que se prolongó casi cuatro meses, el equipo Sub-15 de Centro Vasco se consagró campeón del Torneo Clausura 2017 de la Asociación de Básquetbol de Necochea al vencer a Villa del Parque por 55-52.
La final había comenzando en diciembre pero la suspendieron los árbitros al entender que no estaban dadas las garantías de seguridad luego de que espectadores, padres en su mayoría, se cruzaran en discusiones. Los 7 minutos que restaban se completaron en la noche del miércoles en el SUM del exColegio Nacional y los dirigidos por Federico De Agostini se quedaron con el título pendiente.
En Tres Arroyos
Por otra parte, en su segunda presentación en el Torneo Municipalidad de Tres Arroyos, el equipo de Primera división de Centro Vasco perdió frente a Argentino Juniors (TA) por 76-66. Brian Milobara, con 25 puntos, fue el goleador vasco y del partido.