Centro Vasco campeón en U21 y U15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-basquet-1.jpg)
Doblete. Las formativas de Centro Vasco cerraron una jornada ideal consagrándose como anfitriones en la Copa de Oro de categorías U21 y U15 del Torneo Apertura Copa “Víctor Rene Casenave” de la Asociación de Básquetbol de Necochea. En U15, los vascos, dirigidos técnicamente por Agustina Benítez, superaron en la final a Rivadavia por 70-40. El tercer puesto fue para Villa del Parque y Newbery de Tandil se ubicó cuarto. En tanto, en la definición de U21, el equipo vasco (foto), entrenado en este caso por Santiago Cuñado, gritó campeón al derrotar a Villa del Parque en el partido decisivo por 65-41. Tercero culminó Independiente de Lobería y cuarto Rivadavia.