Centro Vasco, con nuevo DT
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-vasco-campeon-e1499269406742.jpg)
El tresarroyense Fernando Perales Sánchez se hará cargo de la Primera y el equipo junior
Buscando nuevos aires en sus equipos de básquetbol, Centro Vasco ha decidido incorporar a sus filas a un nuevo entrenador para sus categorías superiores. El tresarroyense Fernando Perales Sánchez se hará cargo desde hoy de los planteles de Primera división hasta U17, incluyendo el equipo que participará en pocos días de la Liga Provincial U19.
Perales Sánchez, que tiene 31 años y curso aprobado de Eneba nivel 3, ocupará el lugar que hasta aquí tenía Federico De Agostini, quien quedará ahora al frente únicamente de los planteles de minibásquetbol, U13 y U15.
La Liga Junior se pondrá en marcha el sábado 17, quedando Centro Vasco emparejado
en la zona 1 junto a Racing de Olavarría, Peñarol, Quilmes y Unión de Mar del Plata, Bahiense del Norte y Argentino de Bahía Blanca.
Vale recordar que además de hacerlo en los torneos de la Asociación de Necochea, Centro Vasco lo hará este año con todas sus categorías en la Asociación Tresarroyense de Básquetbol.