Centro Vasco debutará este lunes en el Provincial U15 de basquet
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/foto-vasco.jpg)
Frente a Costa Sud en Tres Arroyos. Lista de buena fe
Después de la experiencia en la Liga Junior U19, Centro Vasco volverá al ruedo desde este lunes en el básquetbol regional, cuando se ponga en marcha la Liga Provincial U15. El representante de la Asociación de Básquetbol de Necochea hará su debut visitando a Costa Sud de Tres Arroyos, a la hora 18, por la primera fecha de la Zona Sur 3, que cuenta además con los equipos de Bahiense del Norte y Naposta de Bahía Blanca.
Un total de 18 equipos, 9 en la Zona Norte y 9 en la Zona Sur, participarán del Provincial, divididos en cuatro grupos. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a los play off.
Los nombres
El plantel de categoría U15 de Centro Vasco es dirigido técnicamente por
Federico Agostini, entrenador el equipo de Centro Vasco, y su asistente Jonathan Velázquez, dieron a conocer la lista de buena fe del plantel para el Provincial. La misma está conformada por Mariano Negri, Federico Esteban, Ayken Stadler, Felipe Sauthier, Mateo Monaldi, Santiago Davila, Gonzalo Iturralde, Lucas Campana, Kenneth Vicente, Manuel Otero, Thiago y Ivo Miranda, Elías Romero, Lautaro Moller, Juan y Fausto Schmith y Jonathan Rivuro. ///