Centro Vasco estrenó vestuarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/foto-Vestuario-4-e1538349038979.jpg)
En su gimnasio. Tras una inversión que rondó los $ 350.000, el gimnasio del Centro Vasco estrenó ayer flamantes arreglos en sus vestuarios, durante los partidos de categorías formativas de básquetbol que los chicos de la entidad disputaron frente a Villa del Parque por el Clausura de la asociación local. Un viejo anhelo concretado tras tres meses de obra y una satisfacción para entrenadores, padres y la comisión directiva que encabeza María Cristina Zubillaga. Se habilitaron servicios de tres duchas tanto en el vestuario local como el visitante, grifería y calefacción.