Centro Vasco fue subcampeón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/066-PERROTTA2.jpg)
En el Provincial de Clubes U13 de básquetbol que se disputó en el Piso de Deportes. Las chicas de Comercio se llevaron el título
El equipo femenino de categoría U13 de Centro Vasco consiguió un destacado subcampeonato en el Provincial de Clubes de básquetbol que se desarrolló el fin de semana en el Piso de Deportes del Club Rivadavia. El título quedó en manos de Comercio de General Alvear, con una campaña invicta. Rivadavia culminó tercero.
Las «vasquitas”, conducidas técnicamente por Agostina Benítez, se aseguraron el segundo lugar al vencer ayer en la jornada final a Regatas de San Nicolás por 58-36. El viernes habían vencido a Rivadavia en la apertura del certamen por 44-38, mientras que el sábado había perdido frente a Comercio por 52-39.
En su campaña, el campeón venció además a Regatas 61-36 y en la jornada final a Rivadavia por 62-24. Las albiazules fueron terceras tras vencer a Regatas por 47-25.
El plantel de Centro Vasco, estuvo conformado por Irina Alejandra Franco, Victoria Videla, Lara Guglielmi, Inti Pallottini, Josefina Sosa, Lourdes Millet, Luna Pérez, Julieta Damico, Iara Melani González, Caterina Bucchi Melissa, Catalina Zozaya y Agostina Castellano. El cuerpo técnico lo completó Gastón Galassi como ayudante.
El equipo de Rivadavia, conducido por Leticia Aracón Ruiz y con Alberto Pastrello como asistente , estuvo integrado por Guadalupe Palacios, Emilia Sierra, Pilar Escudero, Paloma Cabrera, Juliana Rossi, Manuela Gea, Agustina Caparros, Keila Ramos, Juana Escudero, Nicole Quesada, Guadalupe Paz y Camila López.