Centro Vasco fue subcampeón provincial en Sexta categoría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-sexta.jpg)
Con Osvaldo Villarinos y Facundo Ramallo
La dupla de Centro Vasco, Osvaldo Villarinos y Facundo Ramallo, alcanzó un destacado subcampeonato en el Torneo Clausura Provincial de pelota paleta en categoría Sexta.
Luego de lograr triunfos sobre las parejas de Atlético Ayacucho y Unión Deportiva Henderson, en semifinales derrotaron a Urso Saladillo por 7-4 en el tercero. En la final, con Villarinos lesionado en un codo, perdieron en dos sets frente al anfitrión, Boca de Rauch.
También como representantes de la Zona Sudeste clasificaron en sexta Bernardo Mastonardi-Fabricio Garbieri, del Club Huracán), quienes quedaron al margen en la fase de grupos.
En Tercera
Otras dos categorías definieron sus campeones del Clausura este último fin de semana. En Tercera, en Bahía Blanca, la dupla de Huracán Juan Stafforte-Francisco Fernández lograron imponerse sobre la pareja de San Cayetano pero tras perder con Gonzales Chaves 7-6 en el tercero resignaron su lugar entre los cuatro mejores. El título fue para Bahía Blanca.
Por último, en Quinta, también Necochea logró clasificar dos parejas a las finales provinciales. Agustín Dómina-Ezequiel Di Salvo (Huracán) y Juan Zubillaga-Martín Bordazar (Centro Vasco) no lograron pasar la zona de la primera fase. Los anfitriones de General La Madrid fueron campeones.
Ahora en Cuarta
La continuidad de definiciones será desde mañana en Cuarta categoría, donde los necochenses Agustín Rodríguez e Ignacio Saide jugarán la final en Chillar representando a Pelota de San Cayetano.