Centro Vasco jugará en Olavarría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/basquet.jpg)
El equipo de categoría U17 del Centro Vasco participará del viernes al domingo del Torneo Zonal en la ciudad de Olavarría, donde enfrentará al anfitrión Racing, Independiente de Tandil Blanco y Negro de Coronel Suárez y Unión de Mar del Plata. El campeón logrará el derecho a representar a Zona IV en el Provincial de Clubes.
El plantel del representante de la Asociación de Básquetbol de Necochea, conducido técnicamente por Federico De Agostini, estará conformado por Manuel Rizzo, Jonathan Velazquez, Bahuel Pardo, Agustin De Agostini, Francisco Povilaitis, Gonzalo Lobato , Manuel Dabos, Alejo Vazquez, Federico Biscaisaque, Francisco Lauria, Bautista Lobato y Ramiro Mader.///