Centro Vasco lo dejó escapar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/vasco.jpg)
Perdió en casa con Costa Sud en el suplementario
El equipo Sub-19 de básquetbol de Centro Vasco no pudo sostener una ventaja de tres puntos a segundos del final y terminó perdiendo en casa frente a Costa Sud de Tres Arroyos por 95-90 en el tiempo suplementario, cerrando la primera rueda de la Zona Sur 1 de la Liga Provincial.
En un duelo de colistas, ambos brindaron un entretenido y parejo espectáculo buscando el primer triunfo en la campaña. Fue cambiante el resultado, a merced de los nervios de ambos. Los vascos se fueron al descanso arriba 44-42 y llegaron en ventaja al cuarto final 62-56. Pero entre pérdidas del local y aciertos desde el perímetro, el visitante remontó y llegaron gol a gol al final del partido. Entre cortes con falta y lanzamientos de simples, Centro Vasco llegó arriba 84-81 en los segundos finales. La posesión era de Costa Sud que atinó al tiro de tres en el último segundo en las manos de su capitán García, la pelota besó el aro y salio pero Negri le competió una inocente falta en el lanzamiento. García aprovechó para acertar los tres simples con frialdad y mandó el partido al alargue.
En el suplementario el visitante controló mejor los nervios y ante un rival golpeado por la chance que dejó escapar terminó imponiéndose para el 95-90 final.///