Centro Vasco organiza una clínica de básquetbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-Domine.jpg)
Con la presencia de Eduardo Dómine
La subcomisión de básquetbol de Centro Vasco realiza este sábado una clínica que contará con la presencia del exjugador de la selección argentina Eduardo Dómine y del preparador físico Sebastián Maffia, actualmente trabajando en Unión de Mar del Plata, en el Torneo Federal.
Las actividades comenzarán a la hora 10 y se extenderán hasta las 17, desde categorías mini en adelante, debiendo los interesados anotarse a los teléfonos 2262-509825 o 2262-653241.
Dómine, nacido en Arrecifes, integró la selección argentina en numerosos torneos internacionales, incluyendo el Mundial de Canadá en 1994. Radicado en la ciudad de Mar del Plata, siendo un histórico jugador de Quilmes, se retiró en 2001 en Obras Basket.
Clausura local
Por otra parte, este fin de semana no habrá descanso para la actividad de los torneos de la Asociación de Básquetbol de Necochea. Hoy a las 21 cerrarán la octava en Lobería, Independiente de esa ciudad e Independiente de San Cayetano. En tanto, mañana Centro Vasco recibirá a las 21 a Mataderos, en un partido clave de cara a la clasificación a los play off.
También el sábado habrá partidos en formativas, entre Jorge Newbery de Tandil y Benito Juárez en categorías masculinas, mientras que en femeninas se medirán Rivadavia vs. Maipú y Juárez vs. Centro Vasco.