Centro Vasco retoma su camino en la Liga Junior
Recibe hoy a Racing de Olavarría
El equipo de categoría U19 de básquetbol de Centro Vasco retomará hoy su participación en la Liga Provincial de Clubes, tras cinco meses de receso obligado por la situación sanitaria en el país. Por el grupo 1 de la Zona Sur, los dirigidos técnicamente por Federico De Agostini serán anfitriones de Racing de Olavarría, a la hora 16, en el gimnasio vasco.
Antes del parate, los necochenses habían disputado cuatro partidos, con derrotas frente al propio Racing, Estudiantes de Olavarría, Costa Sur de Tres Arroyos y Leandro N. Alem de Bahía Blanca, aunque este último decidió bajarse del torneo para esta reanudación.
Mar del Plata
Por otra parte, por el torneo de Primera división de la Asociación Marplatense, Rivadavia consiguió en la noche del viernes su cuarto triunfo en la campaña, al superar como visitante a Peñarol de Mar del Plata por 67-59 por la novena fecha. Francisco Saccomano con 14 puntos y Brian Milobara con 13 fueron los goleadores. Los necochenses subieron al octavo lugar en la tabla de posiciones.
En cuanto al femenino, las decanas se midieron ayer en formativas con Quilmes de Mar del Plata, por los play off. En U17 los marplatenses ganaron 45-43 e igualaron la serie, mientras que Rivadavia hizo lo propio imponiéndose en U15 por 41-40.