Centro Vasco se alista para una nueva presencia en el Provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/254-PERROTTA-e1520685942691.jpg)
Primera práctica con el tresarroyense Perales Sánchez como DT
El plantel de categoría U19 del Centro Vasco define los últimos detalles para su tercera participación consecutiva en la Liga Provincial de básquetbol, a partir del próximo sábado 17. Aunque la preparación comenzó en enero, la última semana previa al debut contó con la novedad de la incorporación como director técnico del tresarroyense Fernando Perales Sánchez, quien se encontró el jueves por primera vez con el equipo. Federico De Agostini seguirá ligado en una primera etapa, pero para el certamen local quedará únicamente a cargo de las categorías menores, U15, U13 y minibásquetbol. Perales Sánchez será de ahora en más además el DT de la Primera.
El plantel
Para esta nueva edición, el plantel vasco estará conformado por Martín Bracciale, Jonathan Baños, Tomas Benites, Marcos Corasaniti, Tomas Cuello, Manuel Dabos, Agustín De Agostini, Lautaro Di Salvo, Francisco Esnaola, Gino Forte, Franco Grandi, Bautista y Gonzalo Lobato, Ramiro Mader, Lucas Micucci, Nahuel Pardo, Francisco Povilaitis, Mateo Sierra, Tomas Torres y Jonathan Velazquez.
El único representante de la Asociación de Necochea integrará el grupo 1 de la Zona Sur junto a Racing de Olavarría, Peñarol, Quilmes y Unión de Mar del Plata, Bahiense del Norte y Argentino de Bahía Blanca. El poderío de los rivales harán muy difícil pelear la clasificación, pero nuevamente Centro Vasco apostó por participar para seguir dándole roce a sus jugadores y el incentivo de medirse entre los mejores clubes de la provincia y en algunos casos del país.