Centro Vasco se baja de la Liga Junior de básquetbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/foto-basquet-e1546519456833.jpg)
Después de tres participaciones consecutivas
La subcomisión de básquetbol del Centro Vasco decidió descartar para este año una nueva participación en la Liga Provincial de Clubes Sub-19, que organiza la Federación de Buenos Aires.
Se pondrá fin de esta manera a tres años de participaciones consecutivas para esta institución desde 2016 en la tradicional Liga Junior, alentando el trabajo de formativo y compitiendo en el certamen juvenil de clubes más importante del básquetbol nacional. El objetivo del club, sin embargo, es poder retornar para el edición de 2020.
Vale recordar que la Asociación de Básquetbol de Necochea ha tenido a los vascos como únicos representantes en las últimas dos ediciones, mientras que en 2016 participación Centro Vasco y Huracán de Necochea.
El inicio de la 29º edición de la Liga Provincial U19 está previsto para marzo y el cierre de inscripciones será a fines de febrero.