Centro Vasco se consagró campeón del Regional U15 de basquet femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Foto-vasco.jpg)
En U19, el equipo del Club Rivadavia finalizó tercero
En un año que ya las tuvo como protagonistas alcanzando la ronda de semifinales del Argentino de Clubes, el equipo U15 de básquetbol femenino de Centro Vasco sumó un nuevo halago al consagrarse campeón del Torneo Regional de Zona 4 que reunió a equipos de Necochea, Olavarría, General Alvear, Maipú y Tres Arroyos.
En el cuadrangular final en General Alvear, las dirigidas técnicamente por el tresarroyense Fernando Perales derrotaron en semifinales a Rivadavia de Necochea por 40-34 y en la final a Comercio de Alvear por 29-26. En el partido por el bronce, Rivadavia perdió con Pelota de Tres Arroyos por 56-50.
El plantel campeón de Centro Vasco estuvo conformado por las jugadoras Melanie Gonzalez, Abril García, Victoria Videla, Agustina Brost, Agustina Otero, Marisol Tunik, Catalina Zozaya, Julieta D’amico, Melisa Bucci, Manuela Gea, Agostina Castellanos, Luna Perez, Lara Guglielmi, Josefina Sosa y Jazmín Ledesma.
Por su parte, en la final de U19 que se disputó en Olavarría, el equipo del Club Atlético Rivadavia, dirigido técnicamente por Alberto Pastrello, alcanzó el tercer lugar del podio.