Centro Vasco también repitió en U17
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-Basquet.jpg)
Torneo Clausura de básquetbol. Como había ocurrido con la U21 días atrás, la categoría U17 de Centro Vasco también revalidó su título en la Asociación de Básquetbol de Necochea quedándose con el Torneo Clausura “Celia Torres de Wasowski” tal cual había ocurrido en el Apertura. Los dirigidos por Federico De Agostini vencieron como anfitriones en la final de la Copa de Oro a Independiente de Lobería por 76-70. Los campeones serán una vez más la base del plantel que el año próximo representará a Centro Vasco en el Provincial U19, en una nueva participación. En tanto, en la Copa de Plata de U17, el título fue para Rivadavia