Centro Vasco volvió a una final
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-pelota-1.jpg)
En la segunda fecha del Torneo Clausura Provincial
En su mejor resultado del año, la dupla de Centro Vasco, conformada por Joseba Bilbao y el puntano Gabriel Villegas, alcanzó la final de la segunda fecha disputada en Chascomús y se prendió en la pelea por el título en el Torneo Provincial Clausura de la categoría elite de la Federación de Pelota de Buenos Aires.
Los representantes de nuestra ciudad vencieron en cuartos de final a Sebastián Inchausti-Guillermo Osorio (Club Hípico Tandil) por 12-6 y 12-8 y en semifinales dieron el golpe al superar por 12-10, 10-12 y 7-4 a Gastón Inchausti – Facundo Andreasen (Ferro de Tandil), recientes campeones del Apertura y vencedores en la primera fecha del Clausura. En la final no se pudo cerrar la ya excepcional jornada, cayendo frente a Juan Pedro Pecker – Alfredo Villegas (Pelota de González Chaves) por 12-5 y 12-3.
Bilbao y Villegas, que habían culminado quintos en el Apertura, suman 12 puntos en el Clausura y se prendieron entre los candidatos al título en las próximas dos fechas, a disputarse en Tandil el 9 de noviembre y en Rauch, el 23 de noviembre.