Centurión se despidió de Boca: «Ojalá algún día nos volvamos a encontrar»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/not_885703_07_111112.jpg)
El atacante Ricardo Centurión se despidió hoy de Boca Juniors y, además de expresar su intención de regresar «algún día», afirmó que «no se va a terminar nunca» lo que siente por los colores «Xeneizes».
«Bueno no sé por dónde empezar, solo quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes y que lo que siento por estos colores no se va a terminar nunca, me llevo los mejores recuerdos, una familia hermosa que construimos entre todos, ojalá algún día nos volvamos a encontrar. Saludos y lo mejor para todos los bosteros», escribió el delantero en su cuenta de Instagram, antes de regresar al San Pablo de Brasil.