Centurión tuvo su primera práctica de la nueva etapa en el Genoa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Centurion-Genoa_OLEIMA20170731_0041_15.jpg)
La idea del cuerpo técnico es ponerlo a punto desde lo físico. «Viene de un mes de vacaciones, sin hacer nada, y retrasó su condición física», avisó el entrenador Juric
Se hizo esperar, amagó, los dejó plantados, volvió y ahora sí Ricardo Centurión se puso a las órdenes del Genoa. Ricky arrancó su segunda etapa en el club italiano (la otra fue en la temporada 2013/14, con 12 partidos, sin goles) y realizó un exigente primer entrenamiento en el predio Signorini. El DT croata Ivan Juric ya avisó que lo quieren poner a punto desde lo físico, porque viene de tener «un mes de vacaciones». A correr…
«Centurión retrasó su condición física, viene de un mes de vacaciones sin hacer nada. Ahora está aquí, desea probarse a sí mismo, eso es bueno. Deberá esforzarse», soltó Juric, marcando la cancha. En Genoa están al tanto de los problemas que tuvo el jugador afuera de la cancha, por eso también estarán pendiente de cómo se comporta en su vida. Igual, el DT lo bancó: .»Estoy feliz que esté acá, para mí es un buen jugador».
Por lo pronto, el club de Génova volvió a su ciudad luego de realizar la pretemporada en Nantes (ganó el último amistoso por 1-0 ante el equipo francés) y este lunes se medirá ante el Savona, un conjunto de la Serie D de Italia. Centurión se suma a Santiago Gentiletti, Ezequiel Muñoz, Nicolas Spolli (con el que se fotografió), Thomas Rodríguez y Giovanni Simeone. Sin Nico Burdisso, son seis argentinos.