Cerca de los 2.000 casos y con dos personas internadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/modular.jpg)
Según el último informe de la Secretaría de Salud, respecto a la situación epidemiológica del distrito, se sumaron en las últimas horas 432 nuevos casos positivos, contabilizando un total de 1.819 casos activos en todo el distrito.
Además, hay dos personas internadas en el Sector Covid del hospital Ferreyra, lo cual no había ocurrido hasta el día de ayer, que el Hospital se mantenía sin internados a pesar del incremento de casos.
El último parte también da cuenta el nuevo incremento de casos que se viene dando en La Dulce, que en un día pasó de tener 10 a 15 casos, mientras que Fernández tiene 3, Santamarina 1 y Necochea y Quequén tienen 1.800.
Está previsto para este miércoles una nueva campaña de testeo en el parque Miguel Lillo, más puntualmente en 10 y 91, en el horario de 9 a 14. Se pide llevar lapicera. Los resultados se entregan en el mismo lugar a instante y el test de antígenos puede ser nasal o por saliva, o en algunos casos ambos en conjunto.