Cerca de otra medalla en el Sudamericano de handbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/hankel10.jpg)
Máximo Hankel y Tobías Lettos presentes en otro triunfo argentino
Los necochenses Máximo Hankel y Tobías Lettos quedaron a un paso de asegurarse la medalla en el Campeonato Sudamericano de handbol para categoría Sub-14 que se disputa en Asunción del Paraguay. Ambos formaron parte del equipo argentino que consiguió anoche un contundente triunfo frente a Chile por 30-17 para mantenerse expectantes en la segunda posición del hexagonal, invictos detrás de Brasil.
Máximo Hankel ha dicho presente en el marcador en los dos partidos previos anotando un gol en el empate entre Paraguay y en la victoria ante Perú. Su hermano Thomas Hankel viene de consagrarse en la misma cancha el pasado domingo con la selección Sub-16 y actualmente se encuentra alentando en la tribuna junto a sus padres, protagonizando dos semanas históricas para el handbol necochense. Los tres jugadores mencionados integran los equipos del Colegio Alta Mira que conducen actualmente José Justel y Emanuel Coquibus.
Hoy Argentina enfrentará a Uruguay, desde las 15.30, y mañana tendrá el choque decisivo frente a Brasil, a las 16.30, con la expectativa de aspirar a lo más alto del podio.