Cerica ascendió junto a Arsenal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/cerica-1.jpg)
El conjunto del Viaducto le ganó 1-0 a Sarmiento, ascendió a la Superliga y celebró el título en la cancha de Banfield
Arsenal de Sarandí festejó su retorno a la Superliga luego de vencer por 1-0 a Sarmiento de Junín y consagrarse campeón de la Primera B Nacional. De la mano de Claudio Tapia, el presidente de la AFA, el plantel recibió las medallas y el trofeo luego de la definición en el desempate y dio la vuelta olímpica en el estadio Florencio Sola de Banfield.
En la ofensiva Rondina tuvo al jugador de Necochea, Ezequiel Cerica, de 32 años, que estuvo bajo las órdenes del entrenador en Excursionistas, Villa Dálmine, Los Andes y Arsenal.