Cerica jugó en “La Bombonera”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-Cerica-Boca.jpg)
Con el equipo de Los Andes, en un amistoso frente a Boca
Cumpliendo un sueño de muchos jugadores de fútbol, Ezequiel Cerica tuvo la oportunidad de jugar en “La Bombonera”, durante un partido amistoso entre su equipo Los Andes y Boca, a puertas cerradas.
El “Pastel”, delantero surgido del Club Mataderos en la Liga Necochea, participó del partido de los suplentes, ganado por Boca por 3-0. Los titulares igualaron 2-2.
AMPLIAREMOS MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ECOS DIARIOS