Primer gol de Cerica en Arsenal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/4-2.jpg)
Triunfo frente a Quilmes por la B Nacional
El delantero Ezequiel Cerica, surgido en el Club Mataderos en nuestra ciudad, anotó ayer su primer gol con la camiseta de Arsenal de Sarandí en el torneo de la B Nacional, en el triunfo por 4-1 sobre Quilmes, por la novena fecha.
El necochense, que no ha sido titular aún en la campaña, ingresó a la cancha en lugar del 9, Juan Manuel García, cuando el partido estaba 2 a 0 (por dos goles de Facundo Pons) y se sumó al marcador para colocar el 4 a 1, mediante un gol de penal a los 44’. El partido lo disputó en el estadio Julio Humberto Grondona, popularmente conocido como El Viaducto, ubicado en Sarandí, partido de Avellaneda.
Los dirigidos por Sergio Rondina han tenido un buen arranque de temporada y se ubican terceros en la tabla de posiciones.///