Cerica volvió al gol en Mitre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/foto-cerica.jpg)
Frente al puntero. El delantero Ezequiel Cerica se llenó la boca de gol en el Torneo de la Primera Nacional, anotando ayer para Mitre de Santiago del Estero en la sorprendente goleada como local por 4-2 sobre el líder Tigre, por la 12º fecha de la zona A. El necochense marcó el 3-1 parcial, con su zurdazo al ángulo a los 5’ del segundo tiempo. Es el goleador del equipo con 5 tantos y había anotado en la derrota frente a Quilmes la fecha pasada, el 21 de mayo, antes del receso. Los santiagueños llevaban siete partidos sin ganar. En Tigre no jugó el loberense Enzo Díaz, lesionado.