Cerica ya se prepara
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/foto-cerica.jpg)
Comenzó los entrenamientos en Mitre de Santiago del Estero, su nuevo club
Después de entrenamientos por videoconferencia, los 14 días de cuarentena y los testeos de covid correspondiente, finalmente ayer el delantero necochense Ezequiel Cerica concretó su primera práctica grupal en una cancha con el plantel de Atlético Mitre de Santiago del Estero, su nuevo club.
Para cumplir con el protocolo de prevención del coronavirus, el equipo se entrenó en cuatro turnos y en grupos diferentes. En el segundo turno, hizo su presentación Ezequiel Cérica, proveniente de Arsenal de Sarandi y de buen paso en la última Superliga. Lo acompañaron en el entrenamiento Santiago Riera, Pablo Cortizo y el arquero Yair Bonnín.
Sin la presencia del entrenador Hernán Darío Ortiz quien todavía está cumpliendo con el aislamiento obligatorio, el «aurinegro» trabajó en el predio de la localidad de San Marcos bajo las órdenes del ayudante de campo Víctor Zwenger y el preparador físico Marcelo Montero.
En el plano incorporaciones, la dirigencia sigue enfocada en la búsqueda de dos arqueros, un defensor o volante y otro delantero de área.
Mitre intenta armar un plantel competitivo para dar pelea en la reanudación de la Primera Nacional y porque no, soñar con un ascenso a la Liga Profesional.