Cerrado por mejoras
Centro de salud
Por motivos de refacción, el centro de salud del barrio Puerto (55 esquina 18) permanecerá cerrado desde el lunes 30 hasta el viernes 3 y se retomará la atención médica a los vecinos el lunes 6 de agosto.
En este sentido, desde la Dirección de Atención Primaria, a cargo de Lelia Fernández, se informó que durante el cierre del edificio se harán reformas integrales que dejarán al lugar prácticamente nuevo, con el fin de brindar un mejor espacio.
Puntualmente, se anunció que se cambiaran consultorios de lugar y se modernizará el baño, entre otras tareas.