"Cerramos el primer día juntando $370.500", dijo Marcos Fernández
El vecino solidario realiza una colecta de dinero para comprar alimentos para los más necesitados
Se ha dado inicio a una colecta solidaria de alimentos, para la cual hay dos formas de colaborar. Haciendo un depósito en la cuenta de Maxiconsumo Nº 24256 o a través de una donación de dinero mediante transferencia al alias MarcosFernandezNeco.
La colecta es organizada por Marcos Fernández, un vecino comprometido desde hace más de una década con causas solidarias, que ha conformado y dirigido varias entidades y que hoy, aun estando completamente dedicado a su trabajo como albañil y sin vinculación con ninguna asociación, ha decidido "buscarle la vuelta" para poder seguir ayudando.
"Hago esta colecta así y no retirando donaciones por domicilio, dado que trabajo en el campo y recién vuelvo los viernes a la tarde", comentó Marcos, que inició la campaña poniendo los primeros $50.000 de su bolsillo.
"Es el último favor, el último esfuerzo del año. Sé que es un momento difícil para todos, pero también sé que nuestro corazón es inmenso y que podemos aportar un pequeño granito de arena entre todos", dijo el solidario vecino que durante la pandemia gestionó donaciones para varios cientos de familias de Necochea y Quequén.
"Quiero terminar el año haciendo lo que me hace feliz. Eso que desde el año 2012 vengo haciendo de corazón, estando siempre presente", indicó.
La idea es repartir todas las donaciones que se compren el sábado 30 de diciembre (por lo que todavía hay bastante tiempo para colaborar), y la colecta tendría una duración de ocho días en la que el objetivo era juntar o superar los $200.000.
Sin embargo, en menos de 24 horas no solo superó ese monto, sino que además casi lo llega a duplicar.
La colecta continuará
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión