“Cerramos una etapa triste de nuestra vida”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/juicio-mas.jpg)
Coincidieron en señalar los hijos del motociclista Mario Alberto Torres, al final de la audiencia
“Hicimos lo que hicimos para que a otras personas no les pase lo mismo. Luchamos siempre para que haya justicia con la muerte de nuestro padre y esto es algo de alivio”, coincidieron en señalar Matías, Alicia, Yanina y Mabel Torres.
Cuatro de los siete hijos del motociclista Mario Alberto Torres, se abrazaron y lloraron emocionados al cierre de la audiencia de ayer en la sala del Juzgado Correccional, tras escuchar la condena para César Francisquín.
“Cerramos una etapa triste de nuestra vida”, agregaron los hijos de Torres y en el encuentro de ayer en la sala del Juzgado Correccional, hasta tuvieron la humildad y entereza de aceptar las demoradas disculpas del remisero.
Habló, casi seis años después
Es que en un momento en que todo había terminado en el juicio, César Omar Francisquín, levantó una de sus manos y le pidió al juez Ernesto Juliano decir unas palabras.
El magistrado le aclaró que el debate había terminado, pero a pesar de ello, permitió que el sentenciado se dirija a los familiares de la víctima.
El hombre de 73 años solamente atinó a expresar sus disculpas por lo ocurrido hace casi seis años, aquella trágica noche del 14 de mayo de 2016, en la ruta provincial 88, en cercanías al cruce con el camino de acceso al balneario Arenas Verdes.
“Les pido disculpas a los familiares, no tuve intención de hacer lo que hice”, fue la expresión del conductor del automóvil Ford modelo Max, que atropelló a Mario Torres en plena carretera y le provocó la muerte casi instantánea.
Los cuatro hijos de Torres, con lágrimas en sus ojos, aceptaron con fuerza y emoción ese pedido retrasado de disculpas. ///