Cerrarán el tránsito del Puente Colgante este miércoles a la noche
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/puente-e1521559796844.jpg)
Se hará una limpieza de la estructura desde las 22
Este miércoles se realizará un operativo de limpieza nocturna en el Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”, con la coordinación de la Delegación Municipal de Quequén y el trabajo de personal de Obras Públicas.
Debido a esta situación, se cerrará el tránsito vehicular mañana desde las 22 hasta la 1 de la madrugada del jueves.
Cabe recordar que la semana pasada Ecos Diarios publicó que un grupo de vecinos que cruzan todos los días el puente se estaban quejando por la tierra acumulada en los costados de la estructura y dieron cuenta de que no se limpió en toda la temporada de verano.
Según anunció el municipio, ahora se hará esa limpieza que se estaba reclamando. Por otra parte, el puente también siempre tiene alguna luminaria quemada, algo que desmerece la histórica estructura, que el año pasado fue declarada monumento nacional.