Cerraron los festejos en Quequén
Se presentó Nico Mattioli, hubo desfile por el centro y se hizo el corte de la torta por los 169 años
Culminaron los festejos por los 169 años de Quequén, con actividades que se llevaron adelanta a lo largo de toda la jornada del domingo, entre las cuales se destacó un desfile cívico militar que partió al mediodía, de calle 554 y 519 y se dirigió hacia la plaza Hipólito Yrigoyen, que era el epicentro de todos los eventos. El desfile contó con una importante presencia de instituciones.
Entre los presentes, además del intendente Arturo Rojas, estuvieron el delegado municipal, Mario Wilgenhoff, el secretario de Gobierno, Jorge Martínez; el de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra y otros funcionarios municipales. Estuvo, además, la secretaria de Gestión del Ministerio de Transporte de la Nación, Jimena López; el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez; y ediles de las distintas bancadas.
Luego, a las tres de la tarde el intendente Arturo Rojas hizo el tradicional corte de la torta, que se repartió entre los presentes.
Espectáculos
Respecto a los espectáculos, se dieron durante toda la tarde, en una jornada que se presentó soleada y que terminó con fuerte viento por la noche y un frío que, a pesar de haber sido intenso, no llegó a evitar que un importante marco de público disfrute del cierre de los festejos sobre el escenario, que estuvo a cargo de Nico Mattioli, reconocido cantante de cumbia santafesina e hijo de Leo.
Cabe recordar que el sábado también se había presentado el grupo de cumbia La Nueva Luna para cerrar esa jornada y el viernes actuaron varios artistas locales.
Mirá nuestra galería de fotos: