Cerró su campaña Rojas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/rojasfinal.jpg)
“Le pido que al intendente que no se enoje cuando cuente los votos”, señaló Arturo Rojas en la reunión en la Lista de la gente con militantes y vecinos
La lista de la gente de Juntos por el Cambio que encabeza Arturo Rojas realizó el encuentro con militantes y vecinos como la última actividad pública antes de las elecciones del próximo domingo.
El objetivo más allá de presentar toda la lista fue fortalecer el grupo de cara al escrutinio, seguir militando, convencer a aquel vecino que está indeciso y cuidar los votos.
El acto se llevó adelante en la sede del Partido Fe que estuvo repleto, es más hubo gente en las vereda que siguió los discursos. Primero se nombraron a los integrantes de la lista de juntos por el Cambio tanto el postulante a la intendencia como aquellos que son candidatos a concejales y consejeros escolares.
Una vez que todos estuvieron arriba del escenario, se escucharon los discursos y el cierre estuvo a cargo de Rojas quien destacó que “le voy a pedir al Intendente que el día domingo cuando se empiecen contar los votos no se enoje con el vecino cuando vea un resultado contundente y adverso” y agregó que “le voy a pedir que nos permita tener un transición ordenada, porque precisamos poner parte de nuestros equipos en áreas claves de la Municipalidad para hacernos de información para empezar más ordenados el día 10 de diciembre, pero en realidad esta caja de pandora la vamos a conocer cuando asumamos y en ese momento le vamos a contar la verdad al vecino. Basta de mentiras, necesitamos una comuna transparente y que cuide los recursos”.
Tras las palabras se escuchó más fuerte que nunca “se siente, se siente Arturo intendente”.