Certamen “Puro asado”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/asado-tapa.jpg)
A partir de mañana se abre la inscripción para participar del concurso de asadores criollos “Puro Asado”, que está organizando la Subsecretaría de Producción del municipio, el Entur y la Sociedad Rural, en busca de seguir promoviendo la producción de carne vacuna y ovina en el distrito.
Los inscriptos, quienes podrán anotar a dos ayudantes para que los apoyen durante la cocción y armado, competirán en la categoría costillar vacuno o cordero/borrego, según lo determinen previamente, o en ambas, siempre con la modalidad asado al asador.
Como corresponde a los criterios del ciclo, será regla número uno que la carne utilizada sea de producción local, dando libertad de elección a cada participante sobre el tipo de engorde del animal; además de permitírseles comercializar la carne una vez juzgados por la mesa del jurado.
Los interesados en convertirse en los mejores asadores criollos de la región podrán anotarse, únicamente, en las oficinas de la Subsecretaría de Producción, situada en Avenida 59 al 2137, planta alta; o solicitar mayor información comunicándose telefónicamente al (02262) 52-0460.///