César Olguín dejó de ser el DT de Sportivo San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/spotivo01.jpg)
Lucio Tolosa afrontará el cierre del Federal C
La comisión directiva del Club Sportivo San Cayetano determinó en la noche del martes prescindir de los servicios de César Olguín como director técnico del primer equipo. Si bien cuando asumió en enero se acordó un proyecto a largo plazo que incluía el torneo de la Liga Necochea este año, los resultados adversos, el bajo nivel del equipo y la tempranera eliminación del Federal C, precipitaron la decisión de los dirigentes.
Lucio Tolosa, ayudante de Olguín y DT de la Reserva, será el encargado de conducir el equipo en la última fecha de la zona 7 de la Región Pampeana Sur del Federal C, este domingo en San Cayetano, a las 17, frente a Juventud Unida de Nicanor Olivera.
En estas horas la danza de nombres para dirigir el equipo es corta, teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo que resta para el inicio del torneo de la Liga. Por tal motivo toma fuerza el nombre de Juan Carlos Bruno, ayudante de Jorge Regueira en las últimas campañas y que conoce muy bien el plantel.
La última
Ya sin chances matemáticas de clasificar a la siguiente ronda, ambos representantes de la Liga Necochea de Fútbol en el presente Federal C se despedirán jugando este domingo a las 17. En San Cayetano, impartirá justicia una terna de Tres Arroyos, encabezada por Dardo Espinosa con Juan Gutiérrez y Diego Marquez como asistentes.
Por su parte, Ministerio visitará a Atlético Miramar con el balcarceño Cristian Ares como juez principal, secundado por Eduardo Gajardo y Juan Ponce.
Cuadrangular
Por otra parte, este domingo en el estadio “Williams Gabriele” del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea concluirá el cuadrangular de verano con los partidos por el tercer puesto y la final. A las 15, abrirán la jornada Necochense y Defensores de Puerto Quequén, ambos perdedores de las semifinales el pasado domingo. La final será a las 17 entre Gimnasia y 9 de Julio.///