Cestoball: se desarrolla el Torneo "Primavera" en el Centro Basko
Con la organización del conjunto local, se presentan equipos de la provincia de Buenos Aires y La Pampa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/accion_del_cestoball_en_centro_basko_partido_entre_casi_mar_del_plata_y_bolivar.jpeg)
El Torneo “Primavera” de cestoball se desarrolla en el SUM del Centro Basko, con la presencia de fuertes equipos de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, quiénes animarán el certamen durante la jornada de hoy y mañana.
Con la organización de Centro Basko, que es uno de los equipos participantes, se desarrolla el Torneo “Primavera”, en el que se desempeñan equipos fuertes de varios puntos de la provincia de Buenos Aires y también de La Pampa, como por ejemplo La Plata y Bolívar, entre otros.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/la_plata_vs_la_pampa_cestoball_centro_basko.jpeg)
“Estamos trabajando todos en conjunto como para poder crecer, que puedan ir todas las categorías a jugar torneos importantes, porque creemos que ahí está la cuestión; en el roce con otros equipos y con otras provincias, es donde también nosotros vamos a crecer. Por eso siempre estamos en movimiento para poder solventarnos y poder viajar”, mencionaron desde la organización.
“Si quieren venir a colaborar, aquí hay una cantina espectacular que pueden venir a comprar. Es todo casero, todo hecho por las madres a fuerza y pulmón, así que pueden venir a colaborar. No solo van a ver un hermoso partido o van a pasar un lindo momento, sino que también nos ayudan a continuar con todo esto. No se cobra entrada, ni nada. Así que solamente tienen que venir a tomarse unos mates y comer algo rico de la cantina”, dijeron, a modo de invitación las referentes del Centro Basko.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión