Cestobol en la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/cesto-e1518794967539.jpg)
Campeones. En la playa de nuestra ciudad se llevó adelante el torneo carnaval de cestobol donde participaron cinco equipos que estuvieron conformados por jugadores locales y turistas
El equipo campeón estuvo compuesto pro Tomas Benítez, Ana Huicci de Laprida, Sofia Gratia, Valentina Zumarraga y Emilia de La Plata, quienes posaron en la foto.
Sin duda que esta disciplina marca el interes que hay en nuestra ciudad por este deporte.