Cestobol: positivo quinto puesto en certamen nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/Cestobol-1.jpg)
En Trenque Lauquen, con equipos de La Pampa
Una positiva experiencia sumó el equipo de categoría Maxi 30 de cestobol de nuestra ciudad, culminando en el quinto lugar en un certamen de carácter nacional que se desarrolló el pasado fin de semana en Trenque Lauquen, con la participación de competitivos elencos de La Plata y La Pampa.
El combinado de Necochea derrotó en su presentación en la zona a Quemú Quemú de La Pampa por 58-45, luego perdió con La Plata por 68-58 y en el tercer juego cayeron contra Pico Fútbol Club de La Pampa por 78-66. En la jornada decisiva, vencieron en el primer cruce a Riglos de La Pampa por 78-56 y finalmente por el quinto puesto, volvieron a medirse con Quemú Quemú, ahora con triunfo por 68-48.
El torneo fue ganado por Independiente de General Pico La Pampa y las posiciones las completaron 2º La Plata, 3º Pico FC, 4º Trenque Lauquen, 5º Necochea 6º Quemú Quemú, 7º Bolívar y 8º Riglos.
Además de la posibilidad de medirse por primera vez contra equipos competitivos y jugando de igual a igual, la delegación necochense recibió el halago de contar con la mejor atacante del torneo, premio que recibió Rosali Tristán y fue otorgado por los árbitros. ///